Novedad

Hyundai Kona Iron Man: el SUV de hierro

5 fotos

Ampliar

26 de julio, 2018

Hyundai presentó en la feria del cómic de San Diego una edición especial del Kona inspirada en el súper héroe Iron Man.

Hyundai aprovechó la inauguración de la feria Comic-Con 2018 en San Diego para presentar una edición especial del Kona insirada en el super héroe Iron Man. El coche estuvo expuesto en el stand central de la casa de los superhéroes: Marvel. Este particular Hyundai Kona presenta elementos de diseño exterior e interior muy similares al dinámico traje del superhéroe.

Te puede interesar: Prueba del Hyundai Kona

El Kona Iron Man Edition no es un simple prototipo para la feria, sino que tendrá una producción mundial limitada programada para empezar en diciembre, pudiendo hacerse con uno de ellos en el primer trimestre de 2019.

El Kona Iron Man tiene un aspecto mucho más agresivo

5 fotos

Ampliar

Los elementos incorporados en esta edición especial son muy característicos. En el exterior, tiene una firma de iluminación delantera muy diferenciada, que cuenta con una forma de luz diurna que se asemeja mucho a la máscara y a la forma del ojo del traje de Iron Man. Se pueden encontrar más elementos distintivos como el casco del súper héroe en el techo o el embellecedor de salida del aire situado en el capó.

Los faros frontales hacen un efecto de profundidad que se asemeja a la mirada de Iron Man, mientras que los traseros son tridimensionales. Las llantas de 18 pulgadas son específicas de esta versión y llevan la máscara de Iron Man en la tapa central. El coche va pintado en un exclusivo tono rojo Iron Man combinado con un gris mate.

La firma lumínica se asemeja a la mirada de Iron Man

5 fotos

Ampliar

El Hyundai Kona Iron Man también tiene el interior personalizado

En el interior también podemos encontrar diversos detalles que homenajean al personaje de Marvel: la firma de Tony Stark (protagonista de la película) adorna el panel de instrumentos junto con una palanca de cambios especialmente diseñada para esta edición especial. La pantalla de la consola central dispone de unos gráficos exclusivos que hacen claramente referencia al Súper Héroe. Los asientos también están especialmente diseñados para el Kona Iron Man.

El interior también tiene elementos característicos

5 fotos

Ampliar

Minsoo Kim, jefe de la división de marketing de Hyundai, declaraba: “La colaboración de Hyundai con Marvel es una oportunidad para que formemos parte de lo que a la gente le interesa y nos relacionemos con una base de admiradores muy apasionada”.

Por otro lado, Mindy Hamilton, vicepresidenta senior de Alianzas Globales y Mercadotenia de Marvel añadía que “ver este automóvil cobrar vida es como cumplir los deseos de muchos de nosotros. Cuando creces leyendo cómics, sueñas con ver cómo esa tecnología y esos inventos se hacen realidad ¡Esperamos que todos se diviertan tanto con este vehículo único como si se pusieran la armadura real de Iron Man!”

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche