Hyundai Kona Iron Man Edition: férreamente invencible

Hyundai Kona Iron Man Edition: férreamente invencible

19 noviembre, 2018

Hyundai lanza una edición limitada del Kona que homenajea a Iron Man y que será la delicia de todos los aficionados al cómic. Llegará a principios de 2019.

Hyundai se ha dado un caprichito en la gama y ha presentado una edición especial de su crossover más revolucionario. El Hyundai Kona Iron Man promete convertirse en el coche favorito de los amantes de los cómics. Su estética y su equipamiento han sido modificados para que esta nueva edición limitada disponible en todo el mundo vaya totalmente acorde con el personaje al que representa.

Si Superman tuviera un Tesla, sería este

En el frontal llama la atención la iluminación específica que han diseñado para que el Kona se asemeje a la máscara que utiliza Iron Man. Las ópticas cuentan con un efecto de profundidad que simula la mirada del personaje de Stan Lee. Además, los elementos del casco que porta el superhéroe están presente tanto en el techo como en las nuevas llantas de 18 pulgadas. Las pegatinas decorativas de Stark Industries que encontramos en el umbral de las puertas traseras, el diseño específico del pilar C, los detalles en cromo oscuro de la parrilla y el bitono rojo-gris mate de la carrocería terminan de dar el toque extra de robustez al Kona más indomable.

Multitud de elementos propios de Iron Man delatan a este Kona

El habitáculo incorpora en exclusiva la firma de Tony Stark, así como una palanca de cambios propia, un Head-Up Display y una pantalla central con diseños y gráficos característicos. El Hyundai Kona Iron Man llegará al mercado durante el primer trimestre de 2019.

“La colaboración de Hyundai con Marvel es una oportunidad para que formemos parte de lo que a la gente le interesa y nos relacionamos con una base de admiradores muy apasionada”, comenta el vicepresidente y jefe de Marketing en Hyundai Motor Company, Minsoo Kim. “Nuestra relación va más allá de sólo colocar productos, ya que nuestro objetivo es crear experiencias personalizadas para los seguidores de Marvel. El Kona Iron Man Edition es un ejemplo perfecto de la combinación de nuestros dos mundos en un vehículo especial que esperamos entusiasme a los aficionados de ambas marcas en todo el mundo”, concluye.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba