Novedad

Hyundai Kona Electric 2021: corriente continua

10 fotos

Ampliar

12 de noviembre, 2020

La versión más eficiente de la gama Kona se actualiza. Aquí tienes todos los detalles del nuevo Kona Electric 2021.

Hace un par de meses Hyundai anunció la renovación de mitad de vida comercial del nuevo Kona 2021 pero se dejó en el tintero su versión más eficiente: el Kona Electric que ahora salta a la palestra para comunicar los cambios relativos a este restyling.

Te puede interesar: Primera prueba del Hyundai i20

En el apartado estético, lo más destacado es sin duda el nuevo frontal. Mantiene la doble línea de eliminación propuesta en sus hermanos de combustión aunque en este Hyundai Kona Electric 2021 se hace más notoria dada la ausencia de parrilla, habilitando dicha zona para la toma de carga. Los paragolpes también son de nueva factura mientras que la zaga apenas ofrece diferencias más allá de unos grupos ópticos más estilizados. Todo ello envuelto en unas dimensiones que, al igual que sus hermanos de combustión, han aumentado en 4 cm frente a su predecesor.

Interior digital

El habitáculo se digitaliza por completo.

10 fotos

Ampliar

En el habitáculo, al igual que en el exterior se sigue apostando por la personalización (cuenta con 16 colores de carrocería) al poder escoger entre dos tonalidades. Se suma la variable de la iluminación ambiental mientras que el aporte tecnológico lo propone la nueva pantalla central de 10,25 pulgadas que se combina con un cuadro también digital del mismo tamaño. Cuenta con un Head-up display a color, tomas USB para las plazas traseras y asientos traseros calefactables, mientras que la conectividad móvil está completamente integrada, ya sea mediante Apple CarPlay o Android Auto como a través del teléfono, pudiendo gestionar diferentes funciones mediante el mismo: pre-acondicionamiento, aparcamientos, puntos de carga…

Hyundai Kona Electric 2021: mismos motores

Se mantiene las dos versiones con una autonomía de hasta 484 km.

10 fotos

Ampliar

Lo que no se ha modificado ha sido su gama mecánica y este Kona Electric 2021 mantiene su doble apuesta que comienza por el de acceso con 136 CV y 305 km de autonomía gracias a la batería de 39,2 kWh de capacidad o la más potente y capaz con 204 CV y 484 km con una batería de 64 kWh.

En cuanto a los tiempos de carga, el más optimista son los 47 minutos que tardaría en llegar al 80% conectándolo a una toma de 100 kW. En cambio, en una doméstica podría llegar a necesitar cerca de 30 horas si hablamos del Kona Electric 2021 más capaz. Dado que las primeras unidades llegarán durante el primer trimestre de 2021, de momento no se conocen los precios, pero para que te hagas una idea la tarifa del actual Kona Electric parte de los 25.340 € para el más básico y de 30.940 € para el más potente con todos los descuentos aplicados.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche