Novedad

El futuro Hyundai IONIQ 7 está a puntito de caramelo

El futuro Hyundai IONIQ 7 está a puntito de caramelo

4 fotos

Ampliar

16 de noviembre, 2021

El SUV eléctrico de gran tamaño que se posicionará por encima del reciente IONIQ 5 asoma la patita por medio del prototipo que anticipa sus líneas.

El Salón del Automóvil de Los Ángeles que arranca esta misma semana dará a conocer el nuevo Hyundai SEVEN Concept, el prototipo que adelanta cómo será el próximo Hyundai IONIQ 7. Este SUV de gran tamaño será el segundo modelo de la nueva gama IONIQ de eléctricos y se situará por encima del IONIQ 5 que en Autocasión ya hemos tenido oportunidad de conducir. Entre medias de ambos muy probablemente habrá una berlina de cero emisiones que será rival de los Tesla Model S o BMW i4, por ejemplo. Todos, eso sí, al igual que los Kia EV, se basarán sobre la plataforma modular E-GMP.

VÍDEO | Prueba del Hyundai Tucson híbrido 4×4 2021

IONIQ 7: ¿el Hyundai más premium?

El futuro Hyundai IONIQ 7 será un buen ejemplo del salto de calidad que está experimentando la marca.

4 fotos

Ampliar

En línea con lo visto en el IONIQ 5, este nuevo integrante de la familia supondrá un salto cualitativo en materia de calidades e imagen. De hecho, las imágenes que hasta ahora hemos podido ver así lo delatan. En ellas apreciamos una filosofía de diseño totalmente rompedora con lo que hay en el mercado actual. Asimismo, serán seña indiscutible del futuro IONIQ 7 y de todos sus hermanos los llamados Píxeles Paramétricos que relaciona las emociones analógicas con las digitales.

El habitáculo destacará por priorizar la modularidad y el ambiente premium, apostando también por materiales sostenibles para la confección de sus piezas y de las diferentes tapicerías.

Lo que todavía es una completa incógnita es cómo se compondrá el catálogo de motorizaciones. Si bien se espera que al menos existan dos baterías diferentes y versiones de tracción trasera y total, no se sabe con certeza si los niveles de potencia rondarán los del IONIQ 5 o serán superiores. No obstante, parece obvio que recurrirán a la tecnología de 800 voltios y que las autonomías queden cercanas a los 500 km.

Butacas del Hyundai SEVEN Concept.

4 fotos

Ampliar

Ver información de los modelos

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche