Hyundai i800

El nuevo i800 crece en tamaño, ofrece ahora de serie ocho plazas y estrena un propulsor diésel de 170 CV, así como la segunda puerta lateral. Llega en julio.

Más información en Hoymotor16, número 1287


El nuevo gran monovolumen de Hyundai cambia radicalmente. Es nuevo el motor, el tamaño, el aforo y hasta el nombre. Ahora se denomina i800, pero mantiene la terminología H-1 Van para la versiones comerciales y Combi.


El i800 ofrece ocho plazas de serie (2+3+3), con una segunda fila que abandona las dos butacas individuales en favor de un sillón corrido con regulación longitudinal por partes.


También es nuevo el propulsor 2.5 CRDi, que ahora rinde 170 CV y está asociado a un cambio manual de cinco relaciones. Tan sólo el VW Transporter, con 174 CV, le supera en potencia.


El sistema de suspensión apuesta por un conjunto McPherson delante y un eje rígido multibrazo detrás. En las versiones comerciales se sustituyen los muelles helicoidales traseros por ballestas. Los frenos son de disco en las cuatro ruedas.


El i800 ya cuenta con dos puertas laterales correderas y en su amplio equipamiento de serie ofrece ESP, doble equipo de aire acondicionado, radio CD con MP3, ordenador de viaje, llantas de aleación, sensores de aparcamiento…


Disponible sólo en acabado Style, su precio es de 29.900 euros.

    Comparte este artículo

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

    Comenta este artículo

    * He leído la Política de privacidad

    Ir arriba