Novedad

Hyundai i30N Fastback: viajar en familia y divertirse es posible

4 fotos

Ampliar

27 de julio, 2018

Hyundai ultima los detalles de la versión más radical de su coupé de 5 puertas. El coche está siendo desarrollado en Nürburgring y se espera que sea comercializado a finales de este año.

Después de haber asombrado a todo el mundo con el Hyundai i30N, la marca coreana quiere seguir con la racha, por lo que ha decidido desarrollar su versión más radical del compacto sobre la base del Hyundai i30 Fastback.

Te puede interesar: Prueba del Hyundai i30 Fastback

Las pruebas de los prototipos están en marcha, con exhaustivos tests por las carreteras de toda Europa con los que Hyundai se quiere asegurar que comercializará un producto redondo. Como no podía ser de otra manera, uno de los escenarios en los que el Hyundai i30N Fastback está haciendo más kilómetros es en el circuito de Nürburgring.

El i30N Fastback será lanzado a finales de año

4 fotos

Ampliar

Hyundai se está tomando muy enserio la deportividad en su gama (prueba de ello es que ha creado un centro técnico en el propio infierno verde). Hyundai está probando su coupé de 5 puertas tanto por el trazado como por las carreteras de la zona, por lo que no dudamos en que la puesta a punto del deportivo coreano va a ser exquisita.

El Hyundai i30N Fastback será el tercer modelo de la familia N

El i30N Fastback será el tercer modelo con el apellido N de Hyundai, después de lanzar el Hyundai i30N convencional y el Hyundai Veloster N. La versión Fastback del compacto coreano compartirá la mayoría de componentes con su hermano pequeño, aunque todavía no hay datos oficiales que nos confirmen ni nos desmientan nada.

La versión coupé del compacto fue lanzada a principios de año, y después de la buenísima acogida que ha tenido el i30N (podemos decir que es uno de los coches con mejor relación calidad/precio del mercado), parecía algo obligado desarrollar una versión deportiva de la versión recientemente estrenada.

El modelo está siendo desarrollado en Nürburgring

4 fotos

Ampliar

Hyundai irá publicando nuevas informaciones sobre el i30N Fastback, por lo que os podremos ir dando más datos. De momento, sabemos que su lanzamiento está previsto para finales de año, por lo que los aficionados a los GTIs esperaremos impacientes para ver cuál será el resultado final.

 

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche