Novedad

Hyundai i30: Primera imagen

Ampliar

11 de agosto, 2011

El fabricante coreano ofrece los primeros detalles de su nuevo compacto diseñado con una estética muy parecida a la de su "hermano mayor", el i40. El Salón del Automóvil de Frankfurt es el escenario escogido para su presentación.

Hyundai ha hecho pública la primera imagen del nuevo i30 que hará su aparición en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt. La firma coreana modifica de forma considerable el diseño de uno de sus compactos más vendidos y se sirve para ello de las labores de investigación y desarrollo realizadas íntegramente en el centro técnico que el fabricante posee en Rüsselsheim (Alemania).

La nueva imagen, calificada por Hyundai como “fluidez escultural”, emplea líneas inspiradas en la naturaleza y la arquitectura moderna para dotar al i30 de un aspecto tridimensional. Para Thomas Bürkle, jefe de diseño de Hyundai Europa, el nuevo modelo logra sugerir “una sensación de movimiento constante, incluso cuando está parado”. También añadió que el nuevo i30 “mantiene unas proporciones y un estilo cercano al i40”, semejanza motivada por el interés de la marca en establecer un ADN único que identifique a sus modelos.

Respecto a las motorizaciones que lo acompañarán, Hyundai no ha querido ofrecer datos específicos, aunque sí ha anunciado interesantes prestaciones y consumos reducidos. Para saber más sobre esta cuestión, deberemos aguardar a su presentación en Frankfurt este mes de septiembre.

Noticias relacionadas con el próximo Salón de Frankfurt:

Primera foto del Lexus GS

Nuevo Mazda3

Suzuki Swift Sport: Más deportivo y eficiente

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Esmeralda G. Valladolid

    Este año en Frankfurt vamos a ver muchas primeras imágenes de muchos modelos…

  • José Antonio Miguel

    Compré un i30-1.6 de 135cv, bluedrive gasolina y estoy encantado va fenómeno, con un equipamiento que pocas marcas ofrecen de serie, tiene dos meses y todavía no puedo opinar sobre los consumos pero el coche es dinámico y elegante,aconsejo la compra,además no necesita cambiar la correa de distribución,y ahí te ahorras una pasta.Sí tienes pensado comprar un coche no te lo pienses,pasate por un concesionario,z eso sí en consumos eficientes de 16000€ en adelante pero tienes un buen coche.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche