Novedad

El Hyundai i30 Fastback N ruge en París

10 fotos

Ampliar

02 de octubre, 2018

Hyundai ha presentado en París una de sus novedades más esperadas, el i30 Fastback N. ¿Se comportará tan bien como lo hace su hermano con carrocería hatchback?

Hyundai acude el Salón del Automóvil de París 2018 con una de sus novedades más esperadas. Los coreanos han desvelado por primera vez su nuevo Hyundai i30 Fastback N, el segundo modelo desarrollado por la submarca encargada de los vehículos más prestacionales en la firma de Seúl. Además, el fabricante asiático ha presentado la nueva serie de extras N Option, creada para ofrecer una mayor apariencia deportiva, nuevas opciones de personalización y mejorar el rendimiento de los futuros hyundais.

Cómo es el nuevo Hyundai i30 Fastback N

Quizá te interese: Prueba del Hyundai i30 Fastback

El i30 Fastback N es la máxima expresión dinámica del cupé coreano. Por tanto, se distingue de la versión estándar por marcados detalles que acentúan esa deportividad y que, a su vez, comparte con su hermano i30 N.

En el exterior, el característico color azulado del equipo oficial de rallyes delata al Fastback más “gamberro”, junto a otros elementos como la calandra en negro brillante con panal de abeja, las amplias tomas de aire en los extremos del paragolpes, el fino splitter inferior que destaca en color rojo y la doble salida de escape. El pequeño alerón, santo y seña del Fastback, toma forma de cola de pato en la variante más radical y se tiñe del mismo color negro que el difusor. En el perfil llaman la atención las llantas de 19 pulgadas con el mismo diseño que ya conocemos en el i30 N.

El interior conserva exactamente la misma configuración deportiva que la del hot hatchback, con una buena carga de Alcantara y detalles en rojo que armonizan con los que vemos fuera.

Mecánica del Hyundai i30 Fastback N

Sin embargo, lo que le hace más apetecible es lo que monta bajo el capó. Su motor turbo de dos litros, 275 CV de potencia y 353 Nm de par es un escándalo. Nosotros ya lo hemos probado en el Hyundai i30 N Performance. Las sensaciones que ofrece puedes leerlas en la prueba completa (Prueba del Hyundai i30N Performance 2018.)

¡No te pierdas las novedades del Salón de París!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche