Un Hyundai I30 muy deportivo

Un Hyundai I30 muy deportivo

29 septiembre, 2016

En el inminente Salón del Automóvil de París 2016, Hyundai desvelará su “concept-car” RN 30, un vehículo de características muy deportivas.

Aunque, por el momento, no existe un Hyundai i30 muy deportivo, Hyundai Motor mostrará su último Hyundai N Concept de alto rendimiento, el Hyundai RN30, que se presentará a nivel mundial el 29 de septiembre en el Salón de París 2016.

El Concept de Hyundai se ha inspirado en las carreras de velocidad y se ha desarrollado para que todo el mundo disfrute con pasión del circuito.

Basado en la Nueva Generación Hyundai i30, el RN30 nació para ser una máquina de carreras, desarrollado en estrecha colaboración con Hyundai Motorsport (HMSG), con el Centro Técnico de Hyundai Motor Europa (HMETC) y Hyundai Motor’s Performance Development & High Performance Vehicle Division.

Cuidada aerodinámica

El sorprendente Concept se distingue por su aerodinámico diseño y su especializada tecnología de alto rendimiento que proporcionan una conducción emocionante de alta velocidad.

La silueta del RN30 sin lugar a dudas a heredado las líneas limpias y consistentes del Hyundai i30 de nueva generación, pero con un aspecto más bajo, más ancho para aportar mejor estabilidad durante la conducción en curvas y a altas velocidades.

No te pierdas kas novedades del Salón del Automóvil de París 2016

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba