Hyundai i20, primeras imágenes3

Hyundai i20, primeras imágenes

1 Agosto, 2014, modificada el 4 Agosto, 2014 por

No llega hasta 2015, pero ya os podemos ofrecer las primeras imágenes del nuevo Hyundai i20. Cuenta con una imagen muy agresiva a priori, aunque tendremos que confirmarlo a principios de octubre, cuando lo veamos en directo por primera vez en el Salón de París.

Hyundai i20, primeras imágenes3

Todo lo que tengas almacenado en tu cerebro sobre el Hyundai i20 no vale. Y es que según podemos ver en las primeras imágenes de la nueva generación, la marca coreana va a apostar por un diseño agresivo y musculoso. Se trata de un vehículo diseñado en Europa, concretamente en el Hyundai Motor’s Design Centre de Rüsselsheim, Alemania.

Este paso adelante también se verá en la integración del nuevo lenguaje de diseño de Hyundai en el nuevo i20, lo que ayuda a que la imagen de este utilitario de un salto cualitativo. Ya sabéis, parrilla hexagonal, faros afilados, ángulos muy marcados… sello Hyundai por todos los lados.

No obstante, por la red circulan algunas fotos espía de lo que podría ser finalmente el modelo, y su imagen contrasta con lo que Hyundai nos ofrece en estos dibujos. En estas imágenes se ve un coche mucho menos agresivo que lo que propone la firma asiática.

No obstante, son todo suposiciones que no quedarán desveladas hasta el a principios del próximo mes de octubre veamos el nuevo Hyundai i20 en directo con motivo de su presentación mundial en el Salón de París. Para poder verlo por las carreteras españolas habrá que esperar un poco más, ya que su llegada a los concesionarios no está prevista hasta 2015.

Te puede interesar...

2 Comentarios

Carlos 1 Agosto, 2014

Habrá una versión GTI o similar de esto? Que pintaza!!

Jorge Morillo 1 Agosto, 2014

Aún no sabemos Carlos. Hyundai nos emplaza al Salón de París para darnos la información completa de este modelo. Pero, con la marca metida de lleno en el WRC, nada es descartable.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba