Hyundai i20 Coupé: más deportivo

Hyundai i20 Coupé: más deportivo

11 diciembre, 2014

Hyundai ha presentado la versión Coupé del i20, un coche que, además del paso de las 5 a las 3 puertas, tiene una altura menor respecto del que deriva. Esto se traduce en una imagen más agresiva y deportiva. En cuanto a los motores, no hay novedades respecto al i20.

Hyundai cumple lo que promete, y fruto de ello es la llegada de la versión Coupé del i20. Se trata de un modelo que no cambia en exceso respecto al convencional, salvo por presentar 3 puertas en lugar de 5 y una altura menor.

Estos cambios derivan en una imagen más dinámica y deportiva a nivel exterior. El interior del Hyundai i20 Coupé se mantiene prácticamente invariable respecto a lo que ya conocemos. Solamente se aprecia una variación, y es que la capacidad del maletero aumenta respecto a la versión convencional de 336 a 346 litros.

El nuevo Hyundai i20 Coupé llega a España en verano.
El nuevo Hyundai i20 Coupé llega a España en verano.
Ampliar

La gama de motores de este nuevo Hyundai i20 Coupé es exactamente la misma que la que tenemos en el i20 convencional. Es decir, contamos con dos motores de gasolina, uno de 1,2 litros y 84 CV y otro de 1,4 litros y 100 CV, y otros dos turbo diésel, siendo el primer de ellos un 1.1 tricilíndrico de 75 CV y el segundo de 1,4 litros y 90 CV. Se espera la llegada también del motor de 1 litro tricilíndrico de gasolina en dos escalas de potencia, 100 y 120 CV.

Sobre precios aún no podemos hablaros, pero sí sabemos que el nuevo Hyundai i20 Coupé, que se ha presentado junto al nuevo i20 WRC que pilotará Dani Sordo en el mundial de rallys en 2015, llegará a España el próximo verano.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba