Hyundai i10

2 Noviembre, 2007, modificada el 11 Enero, 2011 por

El Hyundai i10 sustituirá al Atos en 2008 con una estética más moderna y una base compartida con su primo el Kia Picanto.

6

El Hyundai i10 sustituirá al Atos en 2008 con una estética más moderna y una base compartida con su primo el Kia Picanto.

Hyundai ha elegido la India para mostrar su nuevo coche en el segmento A el de los pequeños coches urbanos. Sigue la nueva nomenclatura estrenada por el i30, y como parece claro por su nombre, hace referencia a que será el más pequeño de la casa. La elección de Nueva Delhi para dar a conocer el nuevo modelo no es casual, pues el coche se fabricará en la planta que Hyundai posee en este país asiático, una de las economías emergentes más pujantes del mundo.


El Hyundai i10 viene a sustituir al veterano Atos, por lo que nos encontramos ante un coche urbano y pequeño basado en la plataforma que también emplea el Kia Picanto. No hay datos de momento sobre su comercialización en Europa, aunque se sabe que llegará a lo largo de 2008. En Asia se ofrece con un único motor de gasolina con 1.1 litros de cilindrada y una potencia de 65 caballos, aunque en nuestro mercado se ofrecerá también con el económico motor diésel 1.1 CRDi de 75 caballos.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba