Hyundai HCD-14: un concept premium en el Salón de Detroit7

Hyundai HCD-14: un concept premium en el Salón de Detroit

8 Enero, 2013, modificada el 15 Enero, 2013 por

La marca coreana ha aprovechado el Salón del Automóvil de Detroit para desvelar el Hyundai HCD-14, un concept que mostrará las futuras líneas de diseño que seguirán los modelos premium de la firma.

Hyundai HCD-14: un concept premium en el Salón de Detroit7

El salto de calidad de una firma como Hyundai en los últimos años es innegable. Pues bien, para dejar atrás definitivamente cualquier duda sobre el fabricante por parte de los clientes y hacer crecer la imagen de marca Hyundai ha presentado en el Salón de Detroit el prototipo HCD-14.

Hyundai HCD-147

Según la firma coreana, el Hyundai HCD-14 da pistas sobre las líneas de diseño que seguirán sus futuros modelos premium. Para su desarrollo, se ha optado por el empleo de la fibra de carbono como material principal aunque, como es lógico, éste no se introduciría en el modelo de producción. Esta berlina con rasgos de coupé cuenta con una apertura inversa de puertas y destaca por la notable calidad de los materiales del habitáculo.

Igualmente, se ha optado por favorecer la comodidad del conductor, por lo que la ergonomía prima en el interior. Además, se ha incorporado una revolucionaria tecnología de controles en 3D basada en gestos, y una dinámica de conducción muy ágil.

Te puede interesar...

1 Comentario

Jose Antonio Miguel 15 Enero, 2013

Hola,la verdad es que de momento el salón de Detroit no dice mucho en la pagina del Hyundai,pero lo que se divisa parece fantastico,yo os puedo decir que hace 4 meses adquise un i30 start&stop gasolina 135cv y es una maravilla,no me canso de conducirlo,no confiaba mucho en la marca pero estaba equivocado,si los modelos que saquen sean tan eficientes como el que yo adquirí,os puedo asegurar que vamos a tener este tipo de vehiculos pa aburrir a los alemanes y franceses en general.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba