Hyundai H350 by Camperliebe: adicta al verano

Hyundai H350 by Camperliebe: adicta al verano

Una empresa alemana especializada en autocaravanas ha modificado una Hyundai H350 y la ha convertido en una de las mejores campers para disfrutar del verano en la mejor compañía.

En plena temporada alta de verano no resulta tan fácil encontrar el hotel deseado para desconectar de la rutina. Una de las alternativas preferidas a las estancias más comunes son las autocaravanas. Este negocio se encuentra en pleno auge en nuestro país y en media Europa y de ello parece haberse aprovechado la compañía alemana especializada en autocaravanas Camperliebe. Sus trabajadores han cogido por banda una Hyundai H350 y la han convertido en un verdadero apartamento con ruedas.

10 consejos para alquilar una autocaravana

Cómo es la Hyundai H350 de Camperliebe

Con cuatro literas, un baño, un sistema de conexión y control interno basado en tabletas que controlan todo lo relacionado con el agua o la luz y una cocina compacta con frigorífico tiene todo lo que cualquiera necesitaría para pasarse las mejores vacaciones de su vida conociendo nuevos lugares del planeta junto a su familia o un buen grupo de amigos. Todo ello es arrastrado por el motor diésel 2.5 CRDi de 170 CV y 422 Nm de par que, asociado a una transmisión manual de seis marchas, será capaz de llevarte a cualquier lugar de un modo eficiente.

Autocaravanas de lujo: ¿sólo para millonarios?

Hyundai H350 by Camperliebe interior.

La cocina incluye dos fuegos, un fregadero y una nevera de 130 litros de capacidad, mientras que el baño está compuesto por un inodoro, un lavabo y la ducha. Además, se añade un calentador Truma Combi 4 Plus, una batería AGM de 95 Ah, un toldo Thule Omnistor y tanques de 100 litros para agua potable y residual.

El autocaravaning, una práctica que no para de crecer

Así, un nuevo modelo se une a las ya conocidas Volkswagen T6, Fiat Ducato, Mercedes Marco Polo y Sprinter o las eléctricas e-NV de Nissan. En este caso, la Hyundai de Camperliebe, que fue estrenada en Berlín a principios de este año, estará disponible en el mercado por unos 58.500 euros. Además, la empresa también ofrecerá la conversión a autocaravana de una H350 de serie desde 29.500 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba