*

Publirreportaje: Hyundai Génesis Coupé

17 Enero, 2011, modificada el 28 Enero, 2011 por

Si la potencia es un lujo, 303 CV deberían ser algo inalcanzable. Pero eso era hasta ahora, porque gracias al Hyundai Génesis tendrás por fin a tu alcance la posibilidad de sentir una potencia indescriptible.

1
1

El nuevo Hyundai Génesis Coupé es un deportivo de altas prestaciones que viene equipado con dos motorizaciones: Génesis Coupé 3.8 V6 RS 303 CV con autoblocante y Genesis 2.0T Sport 210 CV. Todo esto a un precio que no tiene competencia, desde 29.195 euros. Pero lo más novedoso es que se trata de una serie limitada. Sólo vendrán a España 120 unidades para 120 afortunados. Ya puedes reservar el tuyo en www.hyundai.es/genesiscoupe. No esperes mucho porque vuelan…

El modelo encierra en su interior lo necesario para estar a la altura de su estilo, gracias a la potencia de sus dos avanzados motores. La potencia del motor en la versión 3.8 V6 RS -del alemán Rein Sport– de 303 CV y la versión 2.0T Sport, con 4 cilindros y 210 CV, hacen del Génesis Coupé uno de los mejores de su categoría.

Estos motores exigen una tracción, una frenada, un firme agarre y una maniobrabilidad equiparables a los de un coche de competición. Para lograrlo, la configuración del bastidor del Génesis Coupé, logra una distribución técnicamente perfecta: el motor situado en la parte delantera, transmite la potencia a las ruedas traseras a través de un diferencial de deslizamiento limitado. Tanto la suspensión delantera, de montantes McPherson, como la trasera, multibrazo, emplean amortiguadores de gas, así como barras estabilizadoras. Los frenos, todos de disco de gran diámetro, están equipados con sistema electrónico antibloqueo.

1

Su construcción de aleación ligera de aluminio en ambos motores contribuye a mejorar la relación peso-potencia y su rendimiento en carretera. El sistema de doble ajuste variable continuo de las 4 válvulas por cilindro se traduce en una mejora del caudal de gases, la combustión y la eficiencia. Las pruebas realizadas en laboratorios y circuitos de pruebas, garantizan un nivel superior de prestaciones, calidad y durabilidad. ¿El resultado global? El Génesis Coupé ofrece un dinamismo de conducción que puede describirse como una increíble combinación de equilibrio, agarre, firmeza y respuesta.

Su diseño viene a recordar la increíble combinación de potencia y estilo dentro de un deportivo. La visión del habitáculo desde el asiento del conductor respira elegancia. El interior, con un acabado predominante en negro mate, contrasta con el plateado satinado y cromado, incorporando un panel de instrumentos con dos esferas de tipo cilíndrico. El acogedor habitáculo se creó aplicando diversas disciplinas de diseño a una única inspiración. Deslízate por los contornos de sus asientos envolventes, tapizados en cuero con un generoso espacio para la cabeza y las rodillas. Observa la forma en la que las puertas se cierran con un firme y sencillo gesto. Disfruta estando a los mandos de un nuevo concepto de deportividad.

1

Si quieres tener la experiencia de conducción que siempre has soñado, el Génesis Coupé te la da con la disposición delantera del motor, tracción al eje trasero y un centro de gravedad bajo que aportan equilibrio y maniobrabilidad a velocidades elevadas. Sin olvidar un completo equipamiento de seguridad formado por 6 airbags, barras laterales reforzadas, frenos de disco ventilados -con ABS y GBO o distribución de fuerza de frenada-, ESP, reposacabezas activos y autoblocante.

Destacan, también, sistemas como el botón de arranque -opcional-, sensores de estacionamiento, mandos integrados en el volante, intermitentes de leds en los retrovisores, pantalla multifunción, climatizador, sistema de sonido -con ecualizador, radioCD lector de MP3, toma auxiliar, USB e iPod y 6 altavoces para el 2.0T Sport; y con cargador de 6 CD’s y sistema de 8 altavoces Infinity para la versión 3.8 RS-, pedales deportivos de aluminio y antideslizantes y llantas de aleación de 19 pulgadas.

Para la mecánica 3.8 RS, Hyundai incluirá un iPad -16GB wi-fi- con todo tipo de información, como el manual del propietario e información relativa al modelo y la marca, haciendo que la experiencia de poseer esta serie limitada, vaya más allá de la conducción.

Además, Hyundai, en este coche, incorpora también su ya conocida garantía triple 5 con: 5 años de garantía sin limite de km, 5 años de asistencia en carretera y 5 años de control preventivo. Y, al igual que el resto de su gama, este modelo también se suma al programa compromiso Hyundai 2011, que nació en 2010 y que se prolonga en este año. Con este programa, si después de comprar un Hyundai no te convence, te devuelven el dinero íntegramente y sin letra pequeña.

El Hyundai Génesis Coupé, todo un coche de raza que dará mucho que hablar… pero para el que no puedes esperar mucho por que solo hay 120 unidades. ¿A qué esperas para tener ya la tuya?

2 Comentarios

Nicolas 25 Enero, 2011

Unidades limitadas a menos 30 000 Euros.
No soy muy fanático de esta marca pero un coche de mas de 200cv a menos de 30 000

Hyundai Genesis 2014, llega a final de año | Autocasion.com 25 Octubre, 2013

[…] Hyundai prepara el desembarco del nuevo Genesis para finales de año. No hay que confundirlo con el Hyundai Genesis Coupé que se vende en España, sino que se trata de una berlina de lujo llamada a competir en Corea del […]

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba