Hyundai Genesis

Esperamos encontrar el Genesis de nuevo en las carreteras el próximo año pero esta vez mucho menos camuflado para poder apreciar los detalles finales, hasta que la versión que vaya a producirse lleque a los concesionarios en otoño de 2008.

Con unas fechas de producción de aproximadamente un año, Hyundai se encuentra realizando ahora las pruebas finales de la tan esperada tracción trasera del Genesis. A diferencia del concept car, este nuevo prototipo todavía lleva una de las dos parrillas de “prueba”  que no pasaron los test de diseño y consumidor.


La parrilla vertical, como puede verse, ya no existe y ha sido reemplazada por una horizontal como ya se mostró en el Salón del Automóvil de Nueva York. Esperamos encontrar el Genesis de nuevo en las carreteras el próximo año pero esta vez mucho menos camuflado para poder apreciar los detalles finales, hasta que la versión que vaya a producirse lleque a los concesionarios en otoño de 2008.

    Comparte este artículo

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

    * He leído la Política de privacidad

    Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

    Comenta este artículo

    * He leído la Política de privacidad

    Ir arriba