*

Hyundai Equus by Hermes, lujo asiático1

Hyundai Equus by Hermes, lujo asiático

4 Abril, 2013 por

El Salón de Seúl ha sido testigo de la presentación del Hyundai Equus by Hermes, una limusina con 5,5 metros de longitud de la que solamente se han fabricado tres unidades y que no se pondrá a la venta. La prestigiosa firma francesa se ha encargado de diseñar el interior de esta extravagante creación.

Hyundai Equus by Hermes, lujo asiático1

Los salones, además de las novedades más esperadas, siempre nos muestran algunas creaciones tan llamativas como extravagantes. Es el caso del Salón de Seúl, que es el escenario de la presentación del Hyundai Equus by Hermes, una versión del modelo de la firma coreana cuyo interior corre a cargo de la casa francesa.

Y es que es precisamente el interior de este Hyundai Equus lo que más merece la pena comentar, ya que además de los diversos colores que presenta, en distintos materiales como cuero de alta calidad, encontramos piel de cocodrilo en los paneles interiores de las puertas. Se trata de la misma piel que Hermes utiliza para los bolsos de mujer. Como decíamos, lujo que roza la línea de la extravagancia.

También merece especial atención la consola central del Hyundai Equus by Hermes, que ha sido totalmente rediseñada con el objetivo de hacerla lo más parecido posible a una cabina de avión. En la zona trasera se pueden encontrar también todos los elementos de lujo que podáis imaginar, como si de la suite de un hotel se tratase. Contamos con una mesa plegable de generosas dimensiones, posavasos y huecos para transportar botellas. También se reserva un espacio especial para transportar maletas, además de incluir una manta de viaje firmada por Hermes también.

Lo dicho, no sabemos si catalogarlo como una extravagancia más o como uno de los vehículos más lujosos de Asia. O quizás es que estamos hablando de las dos cosas. Sea como sea, esta limusina de 5,5 metros de longitud no saldrá a la venta. Y aunque saliera, ni tú ni yo podríamos comprarla, ¿no?

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba