75 unidades del Hyundai ix35 de pila de combustible en Europa1

75 unidades del Hyundai ix35 de pila de combustible en Europa

4 Abril, 2014 por

Dentro del marco del Proyecto para Vehículos Innovadores en Europa se entregarán 75 unidades del Hyundai ix35 Fuel Cell en 6 ciudades europeas. De este modo, Hyundai afianza su posición como uno de los más fuertes desarrolladores de esta tecnología de movilidad.

75 unidades del Hyundai ix35 de pila de combustible en Europa1

Hyundai tiene previsto entregar 75 unidades en Europa de la versión de pila de combustible del Hyundai ix35 en seis ciudades europeas, dentro del Proyecto para Vehículos Innovadores (HyFIVE).

Según informó la empresa en un comunicado, las entregas de este vehículo se llevarán a cabo en las ciudades europeas de Bolzano (Italia), Copenhague, Innsbruck (Austria), Londres, Munich y Stuttgart (Alemania).

Hyundai explicó que, como parte de esta iniciativa de expansión de la tecnología de pila de combustible en los vehículos, la infraestructura de recarga de hidrógeno en Europa se expandirá de forma significativa.

El presidente de Hyundai Motor Europe, Byung Kwon Rhim, afirmó que su compañía ha sido un líder mundial en el desarrollo de la tecnología de pila de combustible desde 1998 y afirmó que esta reciente colaboración servirá para aumentar la notoriedad de este tipo de solución de movilidad.

Entregando más vehículos para su utilización en las carreteras europeas, trabajamos con otros socios el proyecto para avanzar en la notoriedad, en la comprensión y en el consumo de vehículos como el ix35 Fuel Cell“, añadió.

A través de este proyecto se entregarán 110 vehículos de hidrógeno en toda Europa, de las que 75 unidades serán de Hyundai. En esta iniciativa participan otros fabricantes como BMW, Toyota, Honda, Daimler o diferentes empresas energéticas.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba