El nuevo Hyundai Grand Santa Fe 7 plazas llega al Salón de Ginebra6

El nuevo Hyundai Grand Santa Fe 7 plazas llega al Salón de Ginebra

25 febrero, 2013, modificada el 9 agosto, 2017 por

Por primera vez en Europa, el nuevo Hyundai Grand Santa Fe, la versión de 7 plazas del excepcional modelo coreano, se desvelará en el Salón de Ginebra. Además de mayores dimensiones, el Grand Santa Fe se distingue por diversos detalles estéticos en el frontal y en la zaga.

El nuevo Hyundai Grand Santa Fe 7 plazas llega al Salón de Ginebra6

La marca coreana dará a conocer por primera vez en Europa la versión de siete plazas del nuevo Hyundai Grand Santa Fe, que busca satisfacer las necesidades de los clientes en el mercado del Viejo Continente.

Hyundai Grand Santa Fe.6
Hyundai Grand Santa Fe.

Este nuevo modelo muestra la experiencia de la firma en el segmento de los todoterreno; ha sido desarrollado y diseñado junto a la versión de cinco plazas (presentada en el Salón de Nueva York de 2012) desde sus inicios.

El nuevo Grand Santa Fe es 10 mm más alto que el modelo “·normal”, así como 5 mm más ancho y 215 mm más largo, lo que ha provocado que la distancia entre ejes haya crecido en 100 mm.

Este nuevo vehículo de Hyundai tiene una capacidad de maletero de 607 litros y ofrece la posibilidad de configurarse tanto con seis como con siete asientos. En comparación con la versión corta, ha experimentado una actualización de la parrilla delantera, de las luces antiniebla y del paragolpes frontal.

Este todoterreno contará con una única motorización, un propulsor diésel R VGT de 2,2 litros que desarrolla una potencia máxima de 197 CV y está asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades. Las emisiones de dióxido de carbono (CO2) se sitúan en 192 g/km.

Entre los elementos de equipamiento, el nuevo Hyundai Grand Santa Fe estrena un sistema de dirección de tres modos, denominado Flex Steer, así como una pantalla TFT de 4,3 pulgadas y un techo panorámico sin travesaño central.

Así es el Hyundai Santa Fe de 5 plazas

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba