Hyundai Coupe 2007

La marca coreana desvela en el Salón de París la nueva imagen del Coupe, que presenta ligeros retoques y se comercializará a principios de 2007 en España.

La marca coreana desvela en el Salón de París la nueva imagen del Coupe, que presenta ligeros retoques y se comercializará a principios de 2007 en España.

El Hyundai Coupe cambia su imagen con ligeros retoques estéticos que no afectan a la mecánica. El fabricante coreano introduce la segunda evolución de este coche que con el paso del tiempo se ha convertido en un modelo imprescindible. Se ha mostrado al público europeo por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de París y llegará a nuestro mercado a principios del próximo año.


En realidad los retoques que incluye la nueva versión no son más que un ’restyling’ que consiste básicamente en actualizar su deportiva imagen. Empezando por el frontal, destaca el aire que le han dado a los nuevos faros con las luces de niebla integradas. El lateral también se ha renovado y se han añadido unas llantas de aleación de nuevo diseño, mientras que la parte trasera presenta también nuevos pilotos amoldados a la forma que deja la parte superior envolvente del parachoques, con la intención de ganar una forma más integrada. En España se presentará en el primer trimestre de 2007 y a partir de esta fecha comenzará a comercializarse. Desde el lanzamiento d la actual generación en septiembre de 2001 se han vendido 221.708 unidades del Coupe en todo el mundo y casi 74.000 en Europa.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba