Novedad

Hyundai Bayon 2021: se desvelan sus primeras imágenes

4 fotos

Ampliar

20 de enero, 2021

Poco a poco Hyundai va desvelando el que será su nuevo SUV, el Bayon 2021. Ahora deja entrever dos nuevas partes de su carrocería. La puesta de largo se realizará en pocas semanas.

Se acerca el día para conocer el nuevo Hyundai Bayon 2021, el nuevo SUV urbano de la firma coreana que, previsiblemente, se situará justo por debajo del Kona. Como es habitual, tras desvelarnos el nombre del modelo, lo que acaba de hacer Hyundai es mostrarnos cómo lucen algunas de sus partes.

En los teaser facilitados por la marca se habla de la filosofía Sensous Sportiness, la misma que estará presente en los nuevos modelos que vayan surgiendo y que ya se ha visto plasmada, por ejemplo, en el Tucson. Del frontal se dejan entrever los faros y la luz diurna que parece estar conectada por una toma de aire en la parte delantera del capó. Según la marca, la amplia parrilla delantera “crea un estilo sólido”. En la zona trasera, se observan el diseño de las luces de freno en forma de flecha conectadas por una delgada línea roja. Estas luces se encuentran muy alejadas de los lados, mejoran la impresión visual de amplitud, haciendo que el cuadro trasero sea aún más destacable.

Te puede interesar: Así imagina Hyundai el interior de sus futuros coches

Un modelo que llegará durante la primera la primera mitad de 2021 y que, según el comunicado, pertenecerá al segmento B. Inspirado en la ciudad de Bayona en el suroeste de Francia seguirá con los pasos impuestos por el i30, al ser un modelo desarrollado, fabricado y pensado para el cliente del Viejo Continente. De momento no hay datos de ningún tipo pero los primeros rumores ya apuntan a que podría situarse por debajo del actual Kona, el cual, recordemos, tiene una longitud de 4,20 metros de largo.

Los pilotos traseros tienen forma de flecha.

4 fotos

Ampliar

Estaríamos hablando por tanto de un vehículo que oscilará entre los 4,05 y los 4,15 metros, como mucho, por lo que sería un claro sustituto del actual i20 Active. Y es que con la actual generación del utilitario, pocos aventurábamos que fuese a mantener esta declinación aventurera, la misma que ahora será cubierta por este crossover.

Todo hace indicar que el Bayon 2021 vendrá con motores electrificados, ya que Hyundai es uno de los fabricantes que más apuesta por las energías alternativas, tal y como demuestra el hecho de ser el único del mercado con cinco alternativas de propulsión: microhíbridos, híbridos, híbridos enchufables, eléctricos y de hidrógeno. Todavía quedan unas semanas para que Hyundai desvele finalmente el Bayon 2021 pero cuando lo haga, la oferta SUV de la firma surcoreana estará formada por los Kona, Tucson, Santa Fe y Nexo, este último impulsado íntegramente por hidrógeno.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche