Novedad

Hyundai apuesta por la conectividad total con smartphones

3 fotos

Ampliar

22 de enero, 2013

No es una casualidad que uno de los fabricantes de smartphones más revolucionarios del mercado tenga su sede en Corea. Hyundai saca partido de ello y mostrará un nuevo concepto de conectividad total en el Salón de Ginebra.

En la actualidad ya es normal que nuestro coche se comunique con nuestro teléfono y podamos buscar un contacto en la agenda, recibir llamadas, o incluso, que nos lea oralmente los mensajes. Algunas aplicaciones para nuestro smartphone nos permiten grabar una ruta, calcular el consumo, incluso corregir malos hábitos del conductor. Hyundai va un paso más allá y ha desarrollado, en colaboración con LG, un nuevo concepto de conectividad entre el móvil y nuestro coche.

El móvil se carga de forma inalámbrica mientras está en su receptáculo.

3 fotos

Ampliar

En el Salón de Ginebra de 2013 veremos cómo un smartphone se convierte en un elemento más del Hyundai i30 de 3 puertas. Gracias a ello podremos abrir y cerrar las puertas, las ventanillas, comprobar si está abierto o cerrado, personalizar con nuestros gustos el sistema de audio, elegir una ruta en el navegador… todo desde el teléfono móvil.

Además, gracias al sistema Mirrorlink, podremos utilizar cómodamente la pantalla de 7 pulgadas del navegador como interface y manejar más cómodamente el móvil. Tampoco será necesario emplear el clásico cargador en el mechero del coche. El teléfono tendrá su propio receptáculo en la consola central y se cargará de forma inalámbrica.

En definitiva, el teléfono se ha convertido en un elemento más del automóvil en este Hyundai i30LG Edition” que se presenta en Ginebra.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

MVP 22 enero, 2013

Otro paso adelante de Hyundai. Estan haciendo las cosas muy bien…

Rubén Fidalgo 22 enero, 2013

Cierto, sin duda es una de las marcas que más ha evolucionado en los últimos 5 años y con un presente y un futuro muy prometedores.

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche