Hyundai Accent 2007

26 Febrero, 2006, modificada el 11 Enero, 2011 por

El Accent ha sido rediseñado totalmente, un avanzado equipamiento de seguridad, un mejor diseño y mayor espacio interior.

8

El Accent ha sido rediseñado totalmente, un avanzado equipamiento de seguridad, un mejor diseño y mayor espacio interior.

El Hyundai Accent 2006 supone la tercera generación de este venturoso modelo. En su nueva versión es más estilizado y se caracteriza por la parrilla cromada, el diseño aerodinámico de las luces, las molduras, los espejos y las cerraduras en color de la carrocería, inspirado en la apariencia aerodinámica del prototipo E3.
Ya se han podido ver todas las opciones de carrocería , las nuevas versiones de tres puertas que vienen a acompañar a la versión de cuatro puertas que se dejó ver el pasado diciembre. Ambas carrocerías en los acabados SE y GLS. Así, la marca coreana, tiene todas sus armas para competir con sus mayores rivales Toyota, Honda y Nissan.
De todos los cambios acometidos en el Accent, destaca el motor de cuatro cilindros en línea CVVT de 1.6 litros DOHC y 110 CV de potencia. La transmisión dispone de una caja manual de cinco velocidades, pero existirá una opción con caja automática de cuatro velocidades con un convertidor de fuerza de torsión para maximizar el ahorro de combustible.
El diseño interior del Accent, sin ser lujoso está bien logrado, con una combinación austera pero de agradable de dos colores básicamente, el beige y gris claro. A incorporado detalles que aumentan el confort para conductor y pasajeros, como es la capacidad de posicionar el asiento del conductor sobre ocho parámetros diferentes, que también cuenta con un soporte móvil para descansar el brazo.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba