Hyundai Accent 2007

6 Junio, 2006, modificada el 11 Enero, 2011 por

Después del verano se empezará a vender en España el nuevo Accent que por el momento sólo estará disponible con carrocería de tres o cuatro puertas.

8

Después del verano se empezará a vender en España el nuevo Accent que por el momento sólo estará disponible con carrocería de tres o cuatro puertas.

El nuevo Accent que se pondrá a la venta después del verano crece en su medidas. Es más largo y ancho que su predecesor, lo que permite ampliar la habitabilidad interior. En el caso de la versión de cuatro puertas ha crecido 2 cm más de largo y 1,5 cm más de ancho. El confort se ha mejorado eliminando ruido mediante nuevas capas aislantes. La rumorisidad del motor ha descendido y se han cambiado las salidas de escape, más modernas y elegantes. Comparte plataforma con el Kia Rio.


Habrá tres motores disponibles, dos de gasolina y un diésel. Los de gasolina son de cuatro cilindros y culata de 16 válvulas. Un 1.4 litros con admisión variable que entrega 97 CV y un 1.6 litros de 110 CV con distribución continua variable. El motor diésel es el 1.5 litros CRDI 16V de 110 CV que actualmente utiliza el Kia Rio. En cuanto a la transmisión, los motores de gasolina podrán llevar cambio manual o automático de cinco relaciones y para el diésel sólo está prevista la caja manual.


Con respecto al modelo al actual no hay cambios estructurales importantes. Los sistemas de seguridad se han visto ampliados y ahora dispondrá de seis airbag, dos frontales, dos laterales para las plazas delanteras y dos de cortinilla, estos últimos no disponibles en el modelo anterior, además de tensores de emergencia en los cinturones delanteros. Los reposacabezas son activos, y disminuyen el riesgo de lesiones en caso de colisión por alcance.


Los precios definitivos no están todavía disponibles, pero se estima un incremento del 1,5 por ciento respecto al modelo anterior.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba