Novedad

Hyundai 45 EV Concept: el eléctrico de Hyundai que sorprende en Frankfurt

21 fotos

Ampliar

10 de septiembre, 2019

Hyundai ha revelado nuevos detalles de su principal reclamo en el Salón de Frankfurt de este año: el Hyundai 45 EV Concept, un automóvil eléctrico que promete interesantes sorpresas.

El Salón de Frankfurt abre sus puertas este año del 12 al 22 de septiembre y una de las novedades más llamativas en el stand de Hyundai es este concept eléctrico del que por ahora no hay demasiada información, el Hyundai 45 EV Concept.

Según los responsables de la marca, este concept es un hito importante para la compañía y anticipa algunos puntos clave de los futuros modelos de Hyundai movidos por energías alternativas. En su diseño dicen haberse inspirado en las líneas de los primeros modelos de la marca, cuya historia te contamos en este llamativo vídeo de Hyundai.

Diseño del Hyundai 45 EV concept: una mirada al futuro

En el primer teaser del Hyundai 45 EV Concept pudimos apreciar sus trazos rectos y un diseño angular que, ciertamente, recuerda algo al primer Hyundai Pony diseñado por Giorgetto Giugiaro, uno de los diseñadores más influyentes del siglo XX.

Ahora, la nueva imagen revelada por la compañía surcoreana nos muestra más detalles del exterior de este concept eléctrico. Gracias a un reflejo en la fotografía, se puede ver la parte delantera del coche, con un capó inclinado y lo que parece ser una barra de luces LED.

En cuanto a la parte lateral, el concept parece ser un hatchback de tres puertas y sin espejos laterales. Tampoco se ve que haya ventanas, aunque esto puede ser porque estén ocultas por la iluminación. Por último, podemos ver unas llantas de aleación de generoso tamaño y de color negro.

Hyundai 45 EV concept: bautismo el 10 de septiembre

El interior sigue las tendencias de los concept que se presentan este año: minimalista y tecnológico.

21 fotos

Ampliar

El 10 de septiembre es la fecha elegida por Hyundai para desvelar todas las claves de este concept en el que destaca el detalle de la iluminación trasera mediante puntos de luz que pueden configurar diferentes formatos luminosos e incluso el de la propia marca y modelo del que se trata.

Además, la marca surcoreana ha sugerido que el interior del Hyundai 45 EV concept podría ser personalizable. Esta decisión se adaptaría al concepto Hyundai Style Free, que la compañía automovilística presentó con el objetivo de convertir sus coches en espacios de vida individualizados.

Por otra parte, la movilidad eléctrica es uno de los frentes principales del futuro más inmediato de Hyundai, que puede presumir ya en la actualidad de una gama de modelos muy completa, tanto eléctricos como híbridos de todo tipo e incluso movidos por pila de combustible de hidrógeno.

¡Todas las novedades del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche