Novedad

Hurtan Grand Albaicín: el Mazda MX-5 que quiere ser un Jaguar XK

20 fotos

Ampliar

22 de enero, 2021

Así es el nuevo modelo desarrollado por Hurtan que logra una estética retro tomando como punto de partida el descapotable más vendido del mundo, el Mazda MX-5, al que cambian por completo de aspecto.

Los españoles de Hurtan acaban de presentar a través de Carscoops el nuevo Grand Albaicín, un modelo deportivo que ofrece en carrocería descapotable y targa y que se basa en el actual Mazda MX-5, al que dota de una estética retro, claramente inspirada por los roadsters británicos como el MG-A o la formidable saga de los Jaguar XK.

El nuevo Hurtan Grand Albaicín se ofrece con una gama de precios que parte de los 59.000 euros, una cifra claramente superior a lo que cuesta un Mazda MX-5, modelo del que se parte para esta transformación con esta imagen tan peculiar. Al igual que el modelo original, el Hurtan Grand Albaicín está disponible en dos niveles de potencia, con el motor 1.5 de 132 CV o el 2.0 más potente, de 184 CV.

Hurtan Grand Albaicín: el Mazda MX-5 más chic

En el interior se cambian los revestimientos.

20 fotos

Ampliar

Además de estas dos posibles motorizaciones y las versiones Targa y Cabrio, el Hurtan Grand Albaicín se ofrece con dos niveles de acabado, denominados Heritage y Bespoke, en los que cambia sobre todo el acabado de la pintura en la carrocería y detalles del interior y tapicerías.

La producción prevista por el artesano español para 2021 es de 30 ejemplares del Hurtan Gran Albaicín, cuya venta se realiza a través de su página web, donde se ofrecen todos los datos concretos de cada versión, cuyos precios van desde los 59.000 euros del Grand Albaicín Cabrio de 132 CV en acabado Heritage hasta los 82.300 del Hurtan Grand Albaicin Targa en acabado Bespoke.

Las ventas y reservas ya están disponibles desde el sábado para hacerse con un coche de diseño exclusivo y tecnología más que probada.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche