Novedad

Honda SUV e:Concept, la sorpresa del Salón de Pekín 2020

2 fotos

Ampliar

29 de septiembre, 2020

Honda ha desvelado en el Salón de Pekín 2020 el que será su segundo modelo completamente eléctrico. Aunque lo presenta como un concept, si tenemos en cuenta que el Honda e definitivo es prácticamente idéntico al prototipo, todo apunta a que éste también será prácticamente el modelo de serie.

Hace poco que Honda ha presentado su primer modelo eléctrico, el Honda e, con el que nos ha sorprendido por ser un producto muy original  que realmente parece ser un automóvil de la próxima generación. Ahora vuelve a dar una sorpresa con la presentación en el Salón de Pekín 2020 del Honda SUV e:Concept, su segundo modelo completamente eléctrico.

Aunque su nombre deja claro que se trata de un concept car, no podemos olvidar que el Honda e se presentó también como tal hace algo menos de dos años y se ha convertido en realidad casi sin cambios. Con esto en mente, podríamos suponer que el primer SUV eléctrico de Honda se asemeje mucho a este modelo de salón.

Honda SUV e:Concept, con estilo y tecnología

El concept destaca por su elegancia y su diseño de 3 puertas.

2 fotos

Ampliar

Sin desvelar datos concretos sobre su sistema de propulsión, potencia, autonomía, etc, la marca japonesa ha dejado claro que el nuevo Honda SUV e: Concept contará con la última evolución de sus sistemas de asistencia avanzada a la conducción que la marca denomina «Honda Sensing» y que son un paso previo a la conducción autónoma.

Además de esta tecnología avanzada de conducción asistida, el Honda SUV e:Concept destaca por su diseño futurista, con unas formas muy estilizadas y ciertos matices deportivo en detalles como su afilado frontal o la carrocería de tres puertas. Sus grandes pasos de rueda y las proporciones del modelo hacen que resulte muy llamativo, especialmente en la vista frontal.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche