Honda renueva el Civic e introduce una versión Civic Sport4

Honda renueva el Civic e introduce una versión Civic Sport

24 Septiembre, 2014 por

Honda ha desvelado los primeros detalles de la renovación del Civic, entre las que destaca el lanzamiento de una versión Civic Sport para las variantes de cinco puertas. Lo podremos ver con todo detalle en el Salón de París.

Honda renueva el Civic e introduce una versión Civic Sport4

Honda, que confirma además que la llegada de la nueva gama del Civic está prevista para la primavera de 2015, destaca que las versiones de cinco puertas y Tourer cuentan con un nuevo diseño frontal que refuerza el aspecto deportivo del conjunto, gracias a las ópticas con luces de conducción diurna integradas y con el nuevo paragolpes delantero.

Además, el Honda Civic de cinco puertas también monta un nuevo paragolpes trasero, además de faldones y un ‘spoiler’ con acabado negro, además de luces LED traseras multifunción. En el interior, el coche también usa tejidos y costuras, así como molduras en las puertas con tiradores cromados y un panel de control con acabado negro metálico.

Hasta el año 2015 no veremos el nuevo Civic en los concesionarios españoles.4
Hasta el año 2015 no veremos el nuevo Civic en los concesionarios españoles.

Al mismo tiempo, las diferentes carrocerías de este automóvil también estrenarán un nuevo sistema de infoentretenimiento Honda Connect, que cuenta con radio por Internet y de transmisión de audio digital, así como con bluetooth, navegación por Internet o cámara de visión trasera.

Otra de las novedades que la compañía dará a conocer en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París el Honda Civic Sport, que se basa en el cinco puertas y equipa un motor diésel de 120 CV o uno de gasolina de 142.

Esta variante dispone de un spoiler trasero en el color de la carrocería y unas llantas de aleación exclusivas de 17 pulgadas. Además, también tiene un paragolpes delantero con una parrilla más baja y un interior con tapizado en negro.

Como novedad en la gama, todas las versiones de la gama Civic montan de serie el sistema activo de frenada en ciudad, que ha sido diseñado para evitar o reducir la gravedad de los accidentes cuando se circula a baja velocidad.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba