Novedad

Honda presentará su primer coche 100% eléctrico en Ginebra

5 fotos

Ampliar

13 de febrero, 2019

Después del éxito recogido por Honda en el Salón de Frankfurt 2017 con su prototipo Urban EV Concept, ha decidido llevarlo a producción tal y como prometió. La versión final del concept se podrá ver en el Salón del Automóvil de Ginebra, llegando a los concesionarios a principios de 2020.

Honda presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017 el Urban EV Concept. Este prototipo eléctrico conquistó a la gran mayoría de asistentes, con un diseño retro que recordaba claramente a la primera generación del Civic, teniendo gran parte de culpa sus ópticas delanteras circulares y una silueta con los vértices muy marcados. Gracias al éxito conseguido, la marca nipona prometió llevar a las calles europeas este concept durante el año 2019.

Te puede interesar: Honda Urban EV Concept, movilidad del presente

Honda Urban EV Concept en Frankfurt.

5 fotos

Ampliar

El prototipo será el primer modelo 100% eléctrico de Honda

Dicho y hecho, Honda acaba de anunciar que aprovechará el Salón del Automóvil de Ginebra (7 al 17 de marzo)  para hacer la presentación mundial del prototipo de su vehículo 100% eléctrico. El nuevo modelo se ha desarrollado centrándose sobre todo en la funcionalidad y el uso, teniendo una imagen limpia y sencilla, desvelada por un teaser de la marca.

Este nuevo concept se enmarca dentro del proyecto de Visión Eléctrica de Honda, cuyo firme objetivo es que en el año 2025, dos tercios de sus ventas en Europa tengan algún tipo de sistema de electrificación. Este proyecto engloba tanto vehículos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos de baterías o eléctricos de pila de combustible.

Las pre-reservas de la versión de producción del prototipo que se presentará próximamente se podrán hacer a lo largo del año 2019, estando previsto su lanzamiento para principios de 2020.

Honda ha desvelado el interior de su concept

El interior del nuevo eléctrico de Honda está presidido por una enorme pantalla

5 fotos

Ampliar

Honda acaba de presentar un teaser donde se ve la primera imagen del interior de la que será la versión final de su nuevo modelo. La marca ha buscado crear un ambiente cálido y atractivo, inspirándose en el Urban EV presentado en el año 2017.

Llama la atención una gran interfaz que se extiende a lo largo de buena parte del salpicadero con un diseño diáfano y con la incorporación de tecnología intuitiva centrada en el usuario.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche