Honda Concept B en el Salón de Pekín

Honda Concept B en el Salón de Pekín

Honda presenta en primicia mundial dos nuevos 'concept cars' durante la decimotercera edición del Salón del Automóvil de Pekín. Estos se unirán a modelos ya existentes con los que la firma japonesa tratará de atraer todos los focos posibles en una de las muestras más importantes del continente asiático.

Honda no juega en casa pero casi. Y es que el Salón de Pekín es una de las muestras automovilísticas del año en Asia. Es por ello que la marca japonesa se presenta en China con dos nuevos ‘concept cars’, uno de ellos denominado B. El futuro modelo de producción derivado de este prototipo se venderá exclusivamente en el mercado chino.

Eso sí, la capacidad de invención de los nipones nos hacía pensar que lo que veríamos en Pekín sería espectacular. Así es desde luego si observamos la imagen de uno de ellos, el Honda Concept B.

Asimismo, Honda también exhibirá una nueva novedad mundial en forma de ‘concept car‘ del nuevo Spirior, desarrollado conjuntamente con la marca local Dongfeng. Otra novedad en China será un nuevo todoterreno compacto y la tercera generación del Fit (denominado Jazz en Europa).

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba