Novedad

El Honda MPV se presentará en el Salón de Indonesia 2013

Ampliar

22 de julio, 2013

El mercado de los monovolúmenes es el que mayor cantidad de ventas genera en Indonesia, así que es normal que el nuevo Honda MPV se presente en el próximo salón del automóvil del país y esté desarrollado para el eje Asia-Pacífico.

Honda presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Indonesia su nuevo monovolumen Honda MPV, que ha sido desarrollado para la región de Asia-Pacífico.

Según informó la empresa en un comunicado, este vehículo se convertirá en el primer modelo de Honda en introducirse en el segmento monovolumen en Indonesia, categoría que concentra el mayor volumen de ventas en dicho mercado.

El nuevo Honda MPV incorpora tres filas de asientos y tiene capacidad para transportar hasta siete personas. Además, cuenta con un diseño innovador y con altos estándares de calidad y seguridad. Este modelo montará un propulsor de gasolina de 1,5 litros.

El presidente de Honda Prospect Motor, Tomoki Uchida, indicó que el nuevo MPV ha sido desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de los clientes y de las carreteras de Indonesia. «Este modelo también se producirá localmente en Indonesia como el primer producto de la segunda planta en Karawang«, añadió.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche