Honda Civic Black Edition Sport, presente en el Salón de Madrid

Honda Civic Black Edition Sport, presente en el Salón de Madrid

El Honda Civic Black Edition Sport se presenta en el Salón de Madrid 2014 como primicia en España. Esta versión especial cuenta con una imagen más deportiva y un equipamiento muy completo por un precio de 26.500 euros o 27.600 € (en el caso de la versión con navegador).

Honda participa en la edición de 2014 del Salón del Automóvil de Madrid, que abre sus puertas desde el 20 de mayo, donde presenta por primera vez en España la serie especial Black Edition de su Civic, siendo su precio de 26.500 euros27.600 con navegador-. De esta forma, la edición limitada del compacto se expone en el salón madrileño junto con el resto de modelos de su gama, así como con la tecnología Earth Dreams Technology.

El Honda Civic Black Edition Sport destaca por un diseño más deportivo y agresivo. El coche monta unos faldones delanteros en color negro brillante, así como faldones laterales, alerón trasero y guarnición del paragolpes delantero. Además, la tapa del depósito de combustible está pintada en negro brillante con el logotipo Civic. En la parte trasera se exhibe la denominación Black Edition, mientras que los neumáticos utilizan unas llantas de aleación de 17 pulgadas.

El objetivo de Honda con su presencia en esta feria automovilística es acercar la gama de modelos de la compañía a los clientes en un momento en el que las cifras del mercado español están apuntando a una recuperación de las matriculaciones.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba