Novedad

Nuevo Honda Civic, en el Salón de Los Ángeles

Ampliar

30 de noviembre, 2012

La marca nipona presenta en uno de sus principales mercados el nuevo Honda Civic, que cumple 40 años desde su aparición. Junto a él, comparten protagonismo el Honda Accord Hybrid y el SUV Crosstour.

La marca japonesa acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles la versión renovada del Honda Civic, que ha experimentado mejoras de diseño, así como en su comportamiento dinámico y en términos de equipamiento.

En el marco del salón, la compañía también afirmó que el próximo 15 de enero lanzará en los estados de Nueva York y California la variante híbrida enchufable del Honda Accord, mientras que su comercialización en el conjunto de Estados Unidos tendrá que esperar hasta el verano de 2013.

Los japoneses han aprovechado la celebración de este encuentro del sector del automóvil para poner a la venta en el país la versión sedán del Honda Civic, que durante el próximo año celebrará su 40 aniversario en este mercado y que también ha recibido diferentes mejoras estéticas y de prestaciones.

El stand de la firma en el salón californiano cuenta asimismo con la presencia del Honda Crosstour y del híbrido CR-Z, después de que ambos fueran puestos a la venta en el mercado estadounidense durante la pasada semana.

Vídeo del Honda Civic

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche