Nuevo Honda Civic, en el Salón de Los Ángeles

Nuevo Honda Civic, en el Salón de Los Ángeles

30 noviembre, 2012

La marca nipona presenta en uno de sus principales mercados el nuevo Honda Civic, que cumple 40 años desde su aparición. Junto a él, comparten protagonismo el Honda Accord Hybrid y el SUV Crosstour.

La marca japonesa acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles la versión renovada del Honda Civic, que ha experimentado mejoras de diseño, así como en su comportamiento dinámico y en términos de equipamiento.

En el marco del salón, la compañía también afirmó que el próximo 15 de enero lanzará en los estados de Nueva York y California la variante híbrida enchufable del Honda Accord, mientras que su comercialización en el conjunto de Estados Unidos tendrá que esperar hasta el verano de 2013.

Los japoneses han aprovechado la celebración de este encuentro del sector del automóvil para poner a la venta en el país la versión sedán del Honda Civic, que durante el próximo año celebrará su 40 aniversario en este mercado y que también ha recibido diferentes mejoras estéticas y de prestaciones.

El stand de la firma en el salón californiano cuenta asimismo con la presencia del Honda Crosstour y del híbrido CR-Z, después de que ambos fueran puestos a la venta en el mercado estadounidense durante la pasada semana.

Vídeo del Honda Civic

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 30 noviembre, 2012

El nuevo Civic ya es un viejo conocido en Europa.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba