Honda Pilot

17 Abril, 2008, modificada el 11 Enero, 2011 por

Los usuarios podrán disfrutar de la tecnología de ahorro de combustible Variable Cylinder Management, con la que se favorece la desactivación de cilindros, a partir de 2009.

5

A tan sólo una semana de la puesta de largo del Honda Pilot, nuestros espías se sorprendieron enormemente cuando se les comunicó el interés en captar unas fotos espías del nuevo modelo. Sin embargo, se pusieron manos a la obra y tras un duro trabajo de investigación cazaron a la presa. El resultado son estas preciosas fotografías adjuntas.


Logramos encontrar a un grupo de Honda Pilot momentos antes de que éstos fueron cargados en un portacoches para ser trasladados. Este SUV, de enorme importancia en la formación de Honda, empezará a comercializarse a partir de 2009 tras sufrir un importante lavado de cara con respecto al modelo que llegó por primera vez al mercado.


Los rumores apuntan a que el nuevo Pilot será un poquito más largo y ancho que el modelo original y que montará un motor de 3.5 litros de potencia con seis cilindros en V si bien la tecnología de ahorro de combustible Variable Cylinder Management con la que está equipado favorece la desactivación de cilindros en caso de que el vehículo no requiera potencia. Su V6 pasa así a funcionar con 4 y hasta 3 cilindros, en caso de conducción tranquila.


A buen seguro que tratándose de uno de los SUV más vendidos del mundo, Honda no tardará mucho en desvelar nuevos detalles.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba