Honda NSX -mule-

3 Julio, 2007, modificada el 24 Enero, 2011 por

Honda prepara una nueva estrategia para sus modelos deportivos, el NSX aumentará su potencia notablemente así como sus dimensiones, mientras que el S2000 también será renovado estéticamente

Honda prepara una nueva estrategia para sus modelos deportivos, el NSX aumentará su potencia notablemente así como sus dimensiones, mientras que el S2000 también será renovado estéticamente

Bajo la carrocería del conocido Honda S2000 que se vende actualmente que se aprecia en las imágenes, se esconde el próximo bólido de la firma nipona. El nuevo Honda NSX ya ha iniciado su preparación en el trazado alemán de Nürburgring. La estética de este deportivo es todavía un secreto bien guardado pero seguramente siga una linea muy similar a la de la ilustración que mostramos.

Honda prepara una revolución en sus modelos más deportivos con el fin de posicionarlos entre los más prestigiosos en los próximos años. El futuro NSX dispondrá de unas dimensiones mayores. Contará con una longitud y anchura superiores al modelo actual y mostrará una línea mucho más estilizada y vanguardista que recuerda a la de otros prototipos asiáticos como el Lexus LF-A o el Toyota FT-HS. El interior dispondrá de una configuración de plazas 2+2 y más espacio para las plazas delanteras. El hecho de que el Honda NSX luzca el atuendo habitual del S2000 no es tampoco casual. La firma nipona también prepara un restyling de este otro deportivo. Además, el nombre del NSX también podría dejar paso a otro distinto para acentuar el cambio de categoría del nuevo modelo de potencia muy superior al actual.


En el apartado de la mecánica podemos indicar que el coche de las imágenes es impulsado por un motor V10 de 5.5 litros que desarrolla una potencia de 550cv y que proporciona unas prestaciones brutales a este deportivo, que acelera de 0 a 100 km/h en torno a los 4 segundos. Lástima que todavía haya que esperar bastante para su llegada al mercado.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba