Novedad

Honda NSX 2019: aún más dinámico y cómodo

2 fotos

Ampliar

28 de agosto, 2018

Gracias a las mejoras introducidas en el chasis y el motor, el Honda NSX 2019 es ahora dos segundos más rápido en el circuito de Suzuka.

El superdeportivo de Honda, que debutó en 2015 en el Salón del Automóvil de Detroit, se ha puesto al día con una nueva puesta a punto que busca mejorar sus cualidades dinámicas. De esta forma, los cambios introducidos en el Honda NSX 2019 se han centrado, sobre todo, en el chasis y la mecánica.

A nivel de chasis, se han introducido unas barras estabilizadoras de mayor tamaño, tanto delanteras como traseras, con las que se incrementa la rigidez delantera en un 26 %, y la trasera en un 19 %. Además, se ha revisado el software que controla la unidad de potencia Sport Hybrid SH-AWD, la dirección asistida electrónicamente, el sistema de control y estabilidad del vehículo y la amortiguación. Según ha informado Honda, la suspensión ha dulcificado sus reacciones en el modo de conducción más conservador y confortable al tiempo que mantiene su rigidez en su modo más radical, el destinado a circular en pista.

Puede que te interese: Estos son los coches más rápidos de los últimos 70 años

Los neumáticos Continental SportContact 6, creados en exclusiva para el Honda NSX 2019, también son nuevos y, según la marca, ofrecen una mejor respuesta durante las fases de frenada, curva y aceleración, tanto con el firme seco como mojado.

Además, el motor del Honda NSX 2019 es ahora más eficiente y cumple con la nueva normativa de emisiones Euro 6. Para conseguirlo, Honda ha instalado un nuevo filtro de partículas, nuevos inyectores y ha realizado mejoras en la gestión de la temperatura del turbocompresor.

El Honda NSX 2019 cumple con la normativa Euro 6d.

2 fotos

Ampliar

El Honda NSX 2019 también cuenta con ligeras modificaciones en el exterior. El acabado cromado de la parrilla superior delantera es ahora del mismo color que la carrocería, y se ha incorporado un nuevo acabado brillante en la malla en los paragolpes delanteros y traseros. Además, está disponible el nuevo color Thermal Orange Pearlescent, con la posibilidad de incorporar pinzas de freno de color naranja a los discos de freno carbocerámicos opcionales.

Para el interior, los clientes pueden elegir ahora entre una tapicería de cuero completamente roja, o de un vivo color azul Indigo Blue, si optan por la combinación de Alcantara con tapicería de cuero.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche