Novedad

Honda lanza los nuevos Accord híbrido e híbrido enchufable

5 fotos

Ampliar

24 de junio, 2013

Honda ha iniciado la comercialización en el mercado japonés de las nuevas versiones híbrida e híbrida enchufable de su modelo Accord, que permiten reducir el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

El nuevo Honda Accord híbrido, que según la propia marca nipona permite combinar la conducción de una berlina ‘premium’ con una eficiencia en el consumo de combustible, es capaz de recorrer hasta 30 kilómetros por cada litro de gasolina. Por su parte, la variante híbrida enchufable del Accord permite recorrer hasta 70,4 kilómetros por cada litro de combustible, ya que durante su utilización diaria es capaz de circular en modo eléctrico. Inicialmente, este modelo se ofrecerá a flotas y en la modalidad de leasing.

Honda lanza las versiones híbrida e híbrida enchufable del Accord.

5 fotos

Ampliar

Ambos automóviles incorporan el sistema propulsor Sport Hybrid i-MMD, que utiliza diferentes modos, en función de las necesidades de cada momento. Además, estos automóviles cuentan con diferentes elementos de seguridad como el control de crucero adaptativo o el sistema de mitigación de la colisión, entre otros.

Estéticamente, las versiones híbridas del Accord presentan sutiles diferencias con las convencionales. En el exterior tenemos nuevas ópticas con tecnología LED, detalles en color azul y nuevas llantas. Mientras, en el interior, observamos los habituales cambios en lo que a marcadores se refiere cuando hablamos de un vehículo eléctrico o híbrido. También tendremos unos nuevos asientos de cuero y una pantalla multimedia de 8 pulgadas de tamaño.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche