Honda lanza la edición limitada 40 Aniversario del Civic

Honda lanza la edición limitada 40 Aniversario del Civic

Honda ha creado una edición limitada a 300 unidades de su modelo Civic para celebrar el 40 aniversario del lanzamiento de la primera generación del vehículo. Esta versión se suma a la promoción especial puesta en marcha el pasado mes de junio.

La edición limitada Civic 40 Aniversario se basa en las versiones de gasolina del modelo con el motor 1.4 en los acabados Comfort y Sport. La principal característica de este coche es el factor de competitividad que ofrece, ya que según Honda cuenta con unas condiciones especiales y un esquema promocional.

Interior del nuevo Honda Civic.
Interior del nuevo Honda Civic.
Ampliar

La firma indica que las condiciones de esta edición limitada pueden sumarse al programa Honda Advantage, a través del cual el cliente tiene la posibilidad de cambiar su actual automóvil por uno nuevo con unas condiciones ventajosas de compra.

De esta forma el precio del Honda Civic 1.4 Comfort se sitúa en 14.500 euros y el del 1.4 Sport en 15.400 euros, siempre que el automóvil se financie a través de Honda Finance con un importe mínimo de 7.000 euros y durante un plazo de al menos 24 meses.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba