El renovado Honda Jazz debutará en el Salón de Frankfurt

El renovado Honda Jazz debutará en el Salón de Frankfurt

14 agosto, 2017

La firma japonesa presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el restyling del Honda Jazz, que cuenta con mejoras en el diseño exterior y un nuevo motor de gasolina.

La actual generación del monovolumen compacto de Honda llego al mercado en 2015 y ahora, con el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 como escenario, la firma japonesa presentará la correspondiente renovación de mitad de ciclo comercial del Honda Jazz, que cuenta con mejoras en el diseño exterior y un nuevo motor de gasolina i-VTEC de 130 caballos de potencia, disponible por primera vez en Europa.

Según ha informado la compañía en un comunicado, el nuevo Honda Jazz continúa con la línea estilística de las últimas novedades presentadas por el fabricante, incorporando la parrilla y los faros delanteros distintivos de la familia Honda.

Así, el paragolpes frontal cuenta con líneas afiladas y unos contornos “más agresivos” alrededor de las salidas de aire. Además, la firma añade la posibilidad de un nuevo color para la carrocería, el azul metalizado Skyride Blue.

Por su parte, la versión Dynamic incluye también faros de LED, un alerón en el portón trasero y llantas de aleación de 16 pulgadas en negro brillante. En el interior, destaca el estampado de rayas de la tapicería.

En cuanto a la mecánica, el nuevo motor de gasolina del Honda Jazz desarrolla de 130 caballos y  ofrece un consumo de combustible de 4,5 l/100 km en las versiones equipadas con la transmisión automática CVT. Asimismo, cumple con la normativa sobre emisiones Euro 6.

La marca ha confirmado que el resto de versiones del Honda Jazz seguirán estando disponibles con el motor de gasolina de 1,3 litros de cilindrada y 102 caballos, exceptuando la versión Dynamic, que incluirá la nueva motorización de 1,5 litros y 130 caballos.

El equipamiento de serie del nuevo Honda Jazz incluye control de crucero, asientos calefactables, faros delanteros de encendido automático y el sistema activo de freno en ciudad.

Por su parte, las versiones más altas de gama incorporan el sistema de infoentretenimiento Honda Connect con pantalla de siete pulgadas y tecnologías de seguridad como el avisador de colisión frontal y el cambio involuntario de carril, entre otras.

Todas las novedades del Salón del Automóvil de Frankfurt aquí

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba