Honda Insight Hybrid

El híbrido japonés mejora su equipamiento, además de su precio y consumo. Ahora anuncia una autonomía superior a los 1.000 km.

El Honda Insight ya tiene rediseño para el año que viene, mejor insonorizado y más cómodo. El híbrido japonés incorpora más elementos de serie y mejora la economía de combustible con un precio base de unos 15.000 euros en Estados Unidos.

Su nueva imagen, más tecnológica, destaca por los reflectores interiores de los faros y las nuevas luces de freno.
Dentro hay más espacio para las piernas de los ocupantes traseros, que disponen de mayor altura libre al techo. Por lo demás, cambian el cuadro de instrumentos y la consola central -más sofisticados-, y los portavasos -más grandes-. Sin olvidar que las versiones LX y EX tienen apoyabrazos.

El equipamiento base del Insight, tiene de serie climatizador automático. El LX añade 4 altavoces, conexión USB,  volante con los mandos del audio. El tope de gama EX suma a lo anterior levas del cambio en el volante, 6 altavoces, retrovisores eléctricos calefactables, bluetooth, sensor de luces y volante y pomo del cambio en cuero. En opción puede llevar control por voz, cámara trasera y navegador con disco duro de 16 GB y DVD.

El motor es un 4 cilindros VTEC de 1.4 litros que se combina con otro eléctrico, proporcionando una autonomía de más de 1.000 km.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba