El Honda Civic 5p se actualiza para 20142

El Honda Civic 5p se actualiza para 2014

20 Enero, 2014, modificada el 9 Agosto, 2017 por

La versión de cinco puertas del Honda Civic comienza el año con ligeros cambios estéticos y de equipamiento con vistas a continuar siendo una de las opciones más interesantes entre los compactos.

El Honda Civic 5p se actualiza para 20142

Honda ha actualizado la versión de cinco puertas del Civic con la renovación de su diseño, tanto interior como exterior, y con la incorporación de un mayor nivel de equipamiento.

Los principales cambios exteriores del compacto se concentran en la parte trasera, que ahora dispone de una zona inferior del paragolpes negra, mientras que la franja del portón trasero que rodea el logotipo de la marca también es de color negro brillante. Además, cuenta con cristales tintados y las llantas de 17 pulgadas son de dos tonos.

2
¿Qué cambia en el nuevo Honda Civic?

Dentro del habitáculo, el Honda Civic ha experimentado cambios que se dirigen a aumentar la sensación de calidad y de deportividad por parte de los clientes, como las costuras exteriores de los asientos, de la almohadilla de la rodilla del conductor y del volante, que ahora son blancas. Además, diferentes partes reciben acabados metalizados.

Otra de las modificaciones que ha experimentado la gama del Civic de cinco puertas es el ajuste que se ha llevado a cabo en la suspensión y en la dirección, con el objetivo de aumentar la agilidad y de optimizar la sensación de estabilidad y confort a altas velocidades.

Este modelo se ofrece en el mercado español con una oferta de motorizaciones compuesta por una variante diésel i-DTEC de 1,6 litros y otra de gasolina i-VTEC de 1,4 litros. En marzo se incorporará la mecánica de gasolina i-VTEC de 1,8 litros, que se podrá combinar con caja de cambios manual o automática.

El nuevo Civic de cinco puertas incorpora como novedades de equipamiento un conjunto de sistemas de seguridad activa basados en sensores, que se dividen dos packs, y entre los que se encuentran el sistema de prevención y mitigación de impactos, el control de crucero adaptativo, el freno activo en ciudad, el avisador de colisión frontal, así como las luces de carretera automáticas o la alerta de tráfico cruzado, entre otros.

Los precios de la versión de cinco puertas del Honda Civic se sitúan en la horquilla comprendida entre los 19.900 euros, de la versión de entrada a la gama, y los 32.200 euros de la opción con mayor equipamiento.

Honda Civic Tourer, el Civic familiar

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba