Honda HR-V, todos los datos de un SUV más que eficiente

Honda HR-V, todos los datos de un SUV más que eficiente

Honda nos presenta el nuevo HR-V, un SUV que llega con la eficiencia por bandera y que contará con dos motores diferentes a disposición del cliente desde el momento de su lanzamiento. Los precios, aún por determinar.

Honda desvela todos los datos del nuevo HR-V, uno de los modelos que la marca llevará al Salón de Barcelona. Quizás sea entonces cuando la marca japonesa anuncie los precios definitivos de este nuevo SUV, que llega a los concesionarios españoles en verano.

En su lanzamiento, el Honda HR-V se ofrecerá con la opción de un motor diesel i-DTEC de 1,6 litros y 120 CV o un motor de gasolina i-VTEC de 1,5 litros y 130 CV, ambos pertenecientes a la gama de motores avanzados Earth Dreams Technology de Honda.

El diseño del Honda HR-V busca combinar deportividad con robustez.
El diseño del Honda HR-V busca combinar deportividad con robustez.
Ampliar

Al combinar el motor diesel i-DTEC de 1,6 litros con una transmisión manual de seis velocidades, el nuevo SUV compacto de Honda será capaz de proporcionar un consumo de combustible desde 4,0 l/100 km, con unas emisiones de CO2 a partir de solo 104 g/km.

Si prefieres el motor i-VTEC de 1,5 litros y 130 CV, debes saber que su consumo de combustible homologado es de 5,2 l/100 km, con unas emisiones de CO2 a partir de 120 g/km si se combina con la transmisión automática CVT. Si incorpora la transmisión manual de seis velocidades, el nuevo HR-V de gasolina tiene un cosumo de combustible de 5,6 l/100 km y un nivel de emisiones de CO2 de 130 g/km.

Honda HR-V, un diseño de lo más actual

A pesar de ser un SUV, el nuevo Honda HR-V cuenta con un diseño y una aerodinámica de lo mejor de la categoría, con unos paneles inferiores que optimizan el flujo de aire, contribuyendo también a asegurar la eficiencia del rendimiento del nuevo HR-V. En cuanto a su perfil, el HR-V tiene unas líneas esculpidas de forma atrevida y distintiva que buscan combinar deportividad y robustez.

En el interior, el nuevo HR-V ofrece un maletero con un espacio de 453 litros con los asientos en posición vertical, cifra que asciende hasta 1026 litros si se abaten los asientos. Gracias a su innovadora disposición, el espacio interior del HR-V es muy versátil, e incorpora el práctico sistema Honda Magic Seat. Además, sus materiales de primera calidad y el sofisticado diseño de la cabina contribuyen a ofrecer un habitáculo envolvente y deportivo.

El interior del nuevo Honda HR-V promete ser una referencia dentro de su segmento.
El interior del nuevo Honda HR-V promete ser una referencia dentro de su segmento.
Ampliar

Entre los aspectos destacados de sus especificaciones, se incluyen el sistema avanzado de infoentretenimiento a bordo Honda Connect y una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción que emplean tecnologías de radar y cámara para examinar la carretera por la que circula el vehículo.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba