Honda HR-V, llega en verano de 2015

Honda HR-V, llega en verano de 2015

Honda nos da a conocer los primeros datos oficiales del HR-V, un SUV compacto que se presenta en el Salón de París combinando lo último en diseño y versatilidad de la firma nipona. Además, el HR-V presenta una serie de innovaciones que resultan ser más que interesantes.

Honda acaba de hacer públicas las primeras imágenes de la versión europea del HR-V, el nuevo SUV compacto de la firma, que se presenta al público en el Salón del Automóvil de París.

El HR-V es la nueva apuesta de Honda para el creciente segmento de los SUV compactos en Europa. El diseño exterior del nuevo prototipo del HR-V recuerda al de un coupé, con líneas marcadas y dinámicas que fusionan la parte superior de la carrocería con la parte inferior, que ofrece una imagen estable y sólida. Este estilo cercano al de un coupé se consigue sin renunciar a la practicidad en el interior del coche. En el HR-V, el depósito de combustible está ubicado en posición central, con lo que se consigue una de los habitáculos de mayor amplitud y adaptabilidad del segmento de los SUV compactos.

Honda ha buscado en todo momento asemejar el diseño del HR-V al de un coupé.
Honda ha buscado en todo momento asemejar el diseño del HR-V al de un coupé.
Ampliar

Los asientos Honda Magic Seats hacen uso de esta versatilidad al permitir una amplia diversidad de configuración de la posición de los mismos, de manera que se pueden plegar completamente los de la segunda fila dejando el piso plano y disfrutar así de más espacio de carga.

Este Honda HR-V cuenta a su vez con dos opciones mecánicas. La primera de ellas es un motor diésel de 1,6 litros i-DTEC, mientras que la segunda es un propulsor de gasolina i-VTEC de 1,5 litros. Ambos se enmarcan dentro de la gama Earth Dreams Technology de la marca nipona. De serie, tanto el modelo diésel como el de gasolina se asocian a una transmisión manual de seis marchas, aunque la versión de gasolina se puede seleccionar con una transmisión CVT.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba