Honda FR-V

18 septiembre, 2006, modificada el 24 enero, 2011 por

El monovolumen de Honda recibe el motor 1.8 de gasolina que rinde 140cv y una ligera reforma estética

8

El monovolumen de Honda recibe el motor 1.8 de gasolina que rinde 140cv y una ligera reforma estética

El monovolumen de tamaño medio de Honda se renueva. Los cambios estéticos no son demasiado llamativos y hacen referencia sobre todo al interior. Además, el FR-V añade a su gama de motores un nuevo propulsor de gasolina. Estará a la venta a finales de este año.


Honda contará en su stand del Salón del automóvil de París con una versión remodelada del su monovolumen de seis plazas, el Honda FR-V, cuyas dimensiones le sitúan en el segmento de los monovolúmenes medios (4.285 mm de longitud, 1.810 mm de anchura y 1.610 mm de altura) y cuya característica más llamativa es la habitabilidad de la parte delantera, donde se dispone de más espacio que en la parte posterior y hay espacio disponible para tres pasajeros. Los cambios más visibles son los referentes al acabado interior. Se han incluido nuevos tonos de color tanto en la tapicería como en la iluminación del cuadro de instrumentos, así como unos reposacabezas de nuevo diseño.


El motor que recibe el CR-V es nuevo en su gama, pero no es de reciente fabricación. Ya contaba con él el Honda Civic. Se trata de un 1.8 sin turbo que desarrolla una potencia de 140 caballos, con un par de motor máximo de 174 Nm. En el Civic consume 6,6 litros en régimen medio cada 100 kilómetros.
Este propulsor sustituye al de 1.7 litros y 125cv. El resto de la gama de motores continúa siendo la misma, con un 2.0 de 150cv de gasolina y el diésel de igual cilindrada y 140 caballos de potencia.


Entre los elementos que podemos incluir en el equipamiento del FR-V destacan el control de estabilidad (VSA), la alarma antirrobo, asientos delanteros calefactados, tapicería de piel, control de la velocidad, techo solar eléctrico, faros de xenón, sensor de lluvia, el navegador y llantas de aleación.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba