Novedad

Honda en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017

2 fotos

Ampliar

29 de agosto, 2017

Honda anuncia los productos que tendrá expuestos durante el próximo certamen que se celebrará en Frankfurt este mes de septiembre (del 14 al 24).

Honda tomará el Salón del Automóvil de Frankfurt de este año como lugar idílico para presentar lo que será gran parte de su futuro, sobre todo aquello ligado a sus modelos electrificados.

De este modo, muchos focos estarán puestos ante el concept Urban EV, el primer vehículo puramente eléctrico de la marca nipona para el mercado europeo que hará su debut mundial en el certamen germano de septiembre. Es muy probable que este modelo dé muchos detalles sobre cómo plantea el fabricante de Tokio su devenir más sostenible. En relación a este punto, los directivos de Honda darán varias pautas en ruedas de prensa sobre su estrategia de electrificación de los próximos años.

Honda CR-V Hybrid Concept para Europa.

2 fotos

Ampliar

También será expuesto el prototipo híbrido del SUV CR-V que sentará las bases para una próxima comercialización enfocada a la clientela europea, puesto que ya fue presentado en el pasado Salón de Shanghái para el mercado chino.

Además de las futuras unidades más eficientes, Honda llevará a su stand de Frankfurt el utilitario Jazz (el renovado Honda Jazz debutará en Frankfurt), que ha experimentado recientemente un restyling exterior y al que se le ha añadido un nuevo bloque i-VTEC de gasolina de 130 CV; y la décima generación del Civic en su versión de cinco puertas con motor diésel.

Todas las novedades del Salón del Automóvil de Frankfurt aquí.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche