*

Honda en el Salón de Shanghai: el Concept M es la estrella5

Honda en el Salón de Shanghai: el Concept M es la estrella

22 Abril, 2013, modificada el 23 Abril, 2013 por

Honda se presenta en el Salón de Shanghai con un arsenal de novedades que vienen dispuestas a seducir al cliente chino. El Honda Concept M será la estrella del stand de la marca japonesa, pero otras novedades como el Honda Crider o el Honda Jade no se quedarán atrás en lo que a atención mediática se refiere.

Honda en el Salón de Shanghai: el Concept M es la estrella5

Honda sabe del potencial poder del mercado chino, y como tal se esfuerza para lanzar productos que aseguren éxito allí. Es el caso del Honda Concept M, que viene a ser la versión prototipo de un vehículo comercial que en principio se pondría a la venta durante el año que viene.

Honda Concept M5
Honda Concept M

Se trata de un vehículo que busca ofrecer una comodidad a la altura para todos los ocupantes y diversión al volante, sin por ello sacrificar una amplitud interior que permita utilizarlo tanto para el uso personal como profesional.

El Honda Concept M se trata de un vehículo diseñado por el Automobile R&D Center de Honda, que viene a ser el estudio de diseño de la marca nipona. Como decíamos, se trata de un prototipo que va quemando etapas con el paso de los meses y que debería estar en los concesionarios, ya en su versión definitiva, en 2014.

Honda Crider

Un paso más adelantado que el Concept M está el Honda Crider, que es la versión de producción del Concept C, un sedán pensado y diseñado para el mercado chino. De hecho, la versión prototipo ya la pudimos ver en el pasado salón de Pekín, que tuvo lugar el año pasado.

Honda Crider5
Honda Crider

Se ha buscado con este Honda Crider la creación de un vehículo que transmita toda la energía y dinamismo posible para un coche de su clase. Además hay que resaltar que el diseño del Crider ha corrido a cargo de empresas chinas asociadas a Honda, con lo que lo lógico es que adopte todas y cada una de las soluciones que el cliente de aquel país busca. Sale a la venta el próximo mes de junio.

Honda Jade

Por último tenemos el Honda Jade, otro vehículo ya definitivo, que en esta ocasión deriva el Concept S, que como sucede con el Concept C, fue presentado en 2012 con motivo del Salón de Pekín. Se trata de un vehículo que busca solucionar la vida de quien quiera adquirir un coche que valga para todos los días. En principio, debe llegar al mercado chino el próximo mes de septiembre.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba