Honda FCEV Concept, en el Salón de Ginebra

Honda FCEV Concept, en el Salón de Ginebra

Honda presenta en Ginebra a nivel europeo el FCEV Concept, tras desvelarlo en primicia mundial durante el Salón del Automóvil de Los Angeles, un prototipo que monta una mecánica eléctrica y de pila de combustible.

Honda nos cuenta que este “concept car” muestra la dirección del estilo que adoptará la próxima generación del vehículo eléctrico de pila de combustible, que se lanzará en los mercados estadounidense y japonés en 2015, y también en Europa.

El vicepresidente de American Honda Motor, Mike Accavitti, destacó que el FCEV Concept refleja la visión de la movilidad del futuro de la marca, así como su compromiso en el desarrollo de tecnologías avanzadas y sistemas de propulsión alternativos.

“A medida que avanzamos en la introducción, en 2015, de la nueva generación del vehículo eléctrico de Honda de pila de combustible, la larga experiencia y liderazgo de la compañía en este ámbito nos facilita el camino hacia un futuro de emisiones cero”, añadió.

La firma japonesa apunta además que en 2002 fue el primer fabricante de automóviles en lanzar, en la modalidad de “leasing”, vehículos de pila de combustible, mientras que en 2008 puso a la venta el FCX Clarity.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba