Honda Vezel, presentado en el Salón de Tokio

Honda Vezel, presentado en el Salón de Tokio

20 noviembre, 2013

Honda ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Tokio la nueva versión de producción de su todoterreno urbano, que se comercializará en el mercado japonés con el nombre de Vezel, y que llega a Europa en 2015.

El nuevo Honda Vezel, que se presenta en el Salón de Tokio y que en Europa tendrá otro nombre diferente que será anunciado cuando su llegada -prevista para 2015- esté cercana, tiene el aspecto de un todoterreno musculoso que no deja de lado una línea coupé. Por su parte, en el interior se ha primado el espacio, el confort y la funcionalidad de los ocupantes.

El Honda S660 Concept se presenta en el Salón de Tokio.
El Honda S660 Concept se presenta en el Salón de Tokio.
Ampliar

Honda comercializará dos versiones del Vezel en el mercado nipón. La primera de ellas tendrá un motor de gasolina, y la segunda, un propulsor híbrido con un sistema Sport Hybrid i-DCD con motor de gasolina de 1,5 litros e inyección directa. La variante de gasolina que montará este nuevo vehículo tendrá 1,5 litros de cilindrada.

Al mismo tiempo, Honda ha desvelado en el Salón de Tokio el S660 Concept, un vehículo deportivo con motor central transversal y que busca ofrecer una conducción dinámica, con una gran estabilidad y un diseño ‘sport’.

Además, y según informa elmundo.es, en el centro de I+D de referencia para Honda, situado en la localidad de Tochigi, la firma nipona prepara el MC Beta, un Renault Twizy a la japonesa. En principio la idea es lanzarlo en diversas ciudades para medir sobre el terreno la acogida que podría tener, estudiando los beneficios que pueda otorgar a sus compradores en lo que a movilidad urbana se refiere.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba