Novedad

Honda CR-Z Mugen RR: todavía más agresivo

4 fotos

Ampliar

03 de agosto, 2011

En el festival de Goodwood pudimos disfrutar la presencia del impresionante CR-Z diseñado por Mugen. Ahora se vuelven a superar y lanzan una nueva versión más radical apellidada “RR” que evoca al ámbito de la competición.

Hace unos días te presentábamos en Autocasion.com el aspecto que Mugen había dado al Honda CR-Z, con una imagen mucho más agresiva que ya pudimos disfrutar en el pasado Festival de la Velocidad de Goodwood. Ahora, la firma nipona ha desvelado su nueva variante del híbrido, para la cual ha incorporado las siglas “RR” en su denominación.

Incluye, al igual que su versión gemela, numerosos elementos en fibra de carbono, como el capó, las puertas y el portón trasero. Destacan también en la parte exterior sus dos enormes escapes centrados y las impresionantes tomas de aire del paragolpes delantero, sin olvidar las llantas de aleación de 18”. Para la carrocería, la marca ha optado por un llamativo color naranja al que ha denominado “Valencia Orange Pearl”.

En su interior, lo más significativo son los asientos exclusivos Mugen, revestidos de Alcantara, y una pantalla que además de incorporar el navegador GPS, muestra datos sobre el chasis y el motor. La mecánica, en principio, será la misma que la del Mugen CR-Z, con un propulsor de 1,5 litros y 200 CV.

Así lucía el anterior e impresionante Honda CR-Z diseñado por Mugen

También te puede interesar:

Nuevo Honda Civic

Nuevo Honda CR-V

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche