El nuevo Honda CR-V se revela en Ginebra

El nuevo Honda CR-V se revela en Ginebra

29 febrero, 2012

La marca japonesa presenta la cuarta generación de su SUV. El nuevo Honda CR-V presenta un diseño más atractivo y aerodinámico que su antecesor, que ha sido un éxito de ventas. Su comercialización tendrá lugar en otoño.

Honda presenta en el Salón de Ginebra 2012 su nuevo SUV, que estará disponible en la red de concesionarios en otoño.

El nuevo Honda CR-V se desmarca, en esta cuarta generación, de su antecesor con un diseño mucho más llamativo y deportivo. Las nervaduras de la carrocería son más marcadas para dar impresión de movimiento, los faros de mayores dimensiones y los nuevos parachoques más redondeados y prominentes también contribuyen a esa imagen dinámica. La zona frontal se ha afilado y se ha bajado la altura de la defensa para mejorar su aerodinámica.

La parte trasera recuerda fuertemente a los Volvo de la familia XC, con los pilotos prolongados hasta el techo y marcando los hombros. También la inclinación de la luneta trae a la memoria los modelos suecos.

De momento, no hay más información sobre sus mecánicas y opciones, pero lo sabremos en los próximos meses, ya que su comercialización será en el cuarto trimestre del presente año.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba